Industrias y IoT

agricultural-silos-building-exterior.jpg

Industrias IoT 4.0

Las PYMES e industrias se enfrentan a un mundo cada vez más desafiante y globalizado. Es por ello que lograr procesos y metodologías de trabajo más eficientes, es una necesidad que demanda el mercado. 

 

Esto es posible solo si se logra vincular las industrias a internet a través de la digitalización de sus procesos. Lograr un flujo continuo de información entre el los sectores de producción y los sectores de toma de decisión, es fundamental para detectar posibles cuellos de botella, reducir costos y aumentar la productividad.

Ciudades inteligentes

La gestión eficiente de recursos es fundamental para alcanzar una ciudad tecnológica del siglo XXI. Hoy en día existen procesos que se realizan de forma manual que deberían ser gestionados de forma autónoma y automática. Tal es el caso de la toma de consumos eléctricos, de gas y agua por nombrar algunas tareas. 

 

IoT es una pieza fundamental en la transformación que requieren nuestras ciudades. Desde optimizar el flujo de tránsito, organizar el estacionamiento en zonas altamente transitadas y mejorar la gestión del alumbrado público, son algunos de los casos en los que nuestra empresa puede aportar para alcanzar los objetivos de una verdadera ciudad inteligente.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 12.24.58 PM (3).jpeg
 

Agricultura y Ganadería

El gran desafío que tiene esta industria, una de los principales motores de las economías en nuestra región, es resolver la falta de conectividad que existe en los campos. Si bien en este último tiempo se lograron grandes avances tecnológicos en los equipos y maquinarias que se utilizan para la siembra y cosecha, aún la falta de conectividad limita el desarrollo de este sector.

 

Nuestra empresa cuenta con una solución innovadora que permite resolver esta falencia que lleva años sin resolverse.